Reconciliación sin síntomas concretos de avances

Nuevamente te estoy contactando para poder recibir una orientación al respecto,
Luego de aclarar el acto de infidelidad de mi esposa con un compañero de trabajo por 8 meses hemos concretado en recuperar el matrimonio y concentrarnos en estabilizar a las niñas emocionalmente junto con ir construyendo nuevamente nuestra relación sentimental, más sin embargo noto los siguientes síntomas que me generan sentimientos de desanimo :
a- Tiene ella días de recuperación, más sin embargo de repente cae en depresión y descuido hacia mi persona nuevamente
b.- Rechazo moderado hacia generar aspectos de cariño o sentimientos positivos
c. Negada rotundamente a tener relaciones sexuales las cuales hasta hace 1 mes eras formidables
d.- Pide que tenga paciencia y le de tiempo para eliminar de su mente todo lo ocurrido
e. Siento muchas veces que rechaza cualquier acercamiento como otras veces lo busca de manera tímida
Más sin embargo si ha mejorado su preocupación hacia el hogar

1 Respuesta

Respuesta
Ten paciencia y dale todo el tiempo que necesite para que todo vuelva a la normalidad. Dale unos 3 meses y si pasado este tiempo las cosas no muestran señales de mejoría, debes hablar seriamente con ella y de no llegar a ningún acuerdo satisfactorio sepárate de ella definitivamente, pues la relación no irían para ningún lado y podría convertirse en un verdadero infierno.