Deseamos concebir

Hola Ohanitos! El problema que tenemos es que ya desde un año mi pareja y yo dseamos lograr un embarazo pero aun no hemos podido. Soy una persona con la regla regular, reglo cada 28 días. Mi ginecólogo dice que es normal debido a mi prolactina, eso nos daría más tiempo en lograr un embarazo. Tengo prolactina alta y la hemos estado controlando desde 3 años ahora es de 9 (buen numero para embarazo) y no hemos logrado embarazarnos. También me receto gelustin 10 días en el día 15 de mi periodo. Lo intentamos este mes: Vino la regla el día 27 de junio y mantuvimos relaciones sexuales casi siempre :D mi próxima regla debería ser el 24 de julio pero se me ha adelantado dos días pero la regla es extraña. Solo he tenido una mancha café y casi nada de cólicos. ¿Es normal? También quisiera me ayudes diciéndome cuales serian mis días fértiles para una mayor posibilidad de embarazo y cuanto seria lo menos de la prolactina para permitir un embarazo. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Que las mujeres tengan la prolactina alta es mucho más común de lo que crees.
Hay mujeres que les deja de venir por 6 meses o más por causa de ello, puesto que la prolactina es exactamente la hormona que se desarrolla en el embarazo y la lactancia, precisamente para que puedas luego lactar a tu bebe.
Con tratamientos adecuados de pastillas la hormona se llega a normalizar y el embarazo puede llevarse a cabo.
Sin ningún impedimento y bajo términos normales.
Respecto a los días fértiles y como sacar la cuenta te dejo un artículo que te enseñará como, así como te indicará como puedes usar tu mente positivamente para que te ayude a concebir.
Respecto a la mancha no se que decirte o sí, lo mejor es que le comentes eso a tu ginecólogo.
No lo dejes pasar, llámalo si puedes o pide un turno y le comentas.
Te dejo el siguiente link, muestra como la mente influye negativamente en nuestro deseo de ser madres cuando desesperadamente lo deseamos, también te enseña a sacar la cuenta de tus días fértiles sin necesidad de estar pendiente del termómetro, para aumentar las posibilidades de embarazo
La angustia, los nervios y mis grandes deseos no me dejan quedar en embarazo
http://atraigaelexito.com/Angustia_y_embarazo_/
Éxitos
Perdona no me quedo activo el link
Aquí te lo dejo de nuevo.
Es muy efectivo y comprobado
La angustia, los nervios y mis grandes deseos no me dejan quedar en embarazo
http://atraigaelexito.com/Angustia_y_embarazo
Éxitos