Mi ex no me pasa la manutención,¿Puedo denunciar?

Hola que tal.
Bueno, mi caso es el siguiente, tengo 4 hijos, 3 son menores y no es mayor de edad, yo me divorcie hace 2 años de mutuo acuerdo, en e convenio quedo estipulado que me tenia que pasar 400e, cuando eso mi hijo era menor, y en cuanto cumplió la malloria dejo de pasarme la parte el.
En esos dos años nunca me ha pasado la manutención como es debido, yo se lo he dejado pasar, pero es que ya es demasiado, no ha cumplió con los gastos extras que le pertenecen, apenas los llama, ni se preocupa mucho de ellos, cuando se le ha llamado para que no se olvide de ingresar el dinero, se enfada.
Hace cosa de un mes le operaron de unas varices y esta de baja, ahora a pasado a cobrar por la seguridad social, y por ese motivo dice que no me puede pasar nada por que esta cobrando 350e, y encima dice que lo deje tranquilo, yo no se que hacer, pues hasta ahora me he portado bien con el.
Por eso el motivo de mis dudas, no se si puedo denunciar, por la cantidad que esta cobrando es se puede o no tiene sentido.
Gracias por las respuestas que me podáis dar.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Dirígete al juzgado y denuncia lo que está sucediendo sin olvidar ningún detalle y allí te dirán que debes hacer. Pero hazlo, pues que frescura la de él, encima que no cumple como es debido ahora no te dará nada porque está de baja, denuncia esto y veremos qué decisión toman las autoridades al respecto.
Hola, muchas gracias tu respuesta, es que estaba en la duda por lo de que esta de baja cobrando por la seguridad social, ahora lo tengo más claro, muchas gracias de nuevo, besitos.