Hormona después legrado

Me hicieron un legrado a las 8 semanas en enero, espere a la regla que vino a los 34 días y fui al medico, el me aconsejo que esperara otra regla para ir a buscarlo. La cuestión que al principio del mes lo hicimos sin protección, pero solo una vez. Ahora como no me venia la regla me he hecho un test que tenia, y me ha dado positivio... Flojita la raya, pero en teoría positivo.
Mi chico y yo hemos pensado que es un poco raro, al principio del mes (justo después de la regla) no creo que ovulara, y ademas no tengo síntomas, la primera vez me dolía muchísimo los pechos pero ahora nada, si acaso algún maerillo, que antes nunca me ha pasado.
Sabes cuanto dura la hormona beta en el cuerpo, ya me ha venido la regla después del legrado, ¿la puedo tener todavía?

1 respuesta

Respuesta
La hormona GCH puede dar positivo varias semanas después de un aborto. El número de semanas dependerá de la cantidad de hormona que tuvieses en el momento del aborto y de la facilidad con que tu cuerpo la elimina, así que es difícil determinar cuántas semanas.
Tampoco me dices si fue a principios o a finales de enero.
Mi consejo es que te realices un análisis de sangre para determinar exactamente la cantidad de hormona que tiene tu cuerpo y que tu médico valore si se trata de un nuevo embarazo
Mucha suerte!