Tengo una duda

Bueno tengo una duda si mi novio eyaculara aunque yo tuviera ropa interior y el también ... ¿habría posibilidades de quedar embarazada?
O si el no tuviera ropa interior y yo fuera si, ¿y eyaculara habría posibilidades de embarazarme?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: De las formas que me haces el planteamiento no hay posibilidades de embarazo, pues es necesario que te penetre y eyacule dentro de tu vagina para que puedas salir embarazada, así es que no te preocupes.