Dos hermanas y un piso

Somos dos hermanas. Mi padres compraron y pagaron al contado por medio de un cheque un piso hace varios años y lo escrituraron a nombre de mi hermana. ¿Tengo yo algún derecho sobre ese piso al ser pagado con dinero de mis padres? ¿Puedo hacer alguna reclamación por ello? ¿Puedo exigir una compensación económica cuando fallezcan mis padres?. Gracias por la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Si está a nombre de tu hermana nada puedes hacer y reclamar. Si estuviera a nombre de tus padres te hubiera tocado la mitad a ti, pero como está a nombre de ella nada puedes hacer si no trata de hablarle y que ella reconozca que tienes derecho aunque no esté a tu nombre, pero si no logras nada, desiste de esto pues legalmente es de su propiedad y nadie puede reclamarle nada por medio de la justicia.