Tuve un aborto espontáneo y deseo quedarme embarazada, tener un bebé

Hola, hace mes y medio tuve un aborto espontaneo, tenia muy poco de embarazo solo 3 semanas. Después de la hemorragia del aborto, mi regla bajo 15 días después. He tenido relaciones otra vez, ya que quiero embarazarme de nuevo, ahora tengo 3 días de retraso, me hice una prueba de embarazo y salio negativa, ¿no me explico como es que paso eso? ¿Debo hacerme otra prueba si no baja o es normal?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Es normal que tengas retraso y no estés embarazada, pues a veces los atrasos son provocados por cambios hormonales. De todos modos espera que se completen 15 días de retraso para que te repitas esa prueba y termines de salir de dudas.
Ok muchas gracias. En caso de que me recomendaron tomar minesse, ¿puedo tomarla o debo esperar a que baje mi regla y hacer otra prueba de embarazo?
Estimada amiga: Hazte la prueba de embarazo antes comenzar a tomar esas pastillas y las puedes empezar el primer día en que te baje tu regla.
Muchas gracias por la ayuda, te mantengo informado dde lo que sucede, ya que he empezado a tener molestias como dolor de ovarios, cólicos y dolor de senos