Consulta sobre que deparará el futuro de la relación de pareja con un hombre que no se si es sincero

¿Quisiera saber que futuro tengo con Isaías? Me llamo Liz tengo 30 años, ¿mi fecha de nacimiento es 06 de abril de 1979 y la de el es 22 de julio de 1979? ¿Es sincero conmigo o solo me utiliza?
Respuesta
Isaías me aparece representado como el Emperador acompañado del mago, ten mucho cuidado es una persona muy inteligente y sabe manejar muy bien la situación, ademas de ser dominante y muy perseverante, sin embargo lo que va buscando contigo no es más que un acercamiento físico, y si no lo has tenido mejor, porque quiere engancharte por ahí. Ten en cuenta que medita muy bien las cosas antes de hacerlas y a ti te va a crear unas ilusiones que no son sinceras, lo que va a llevar a una ruptura. Te decía antes que evites tener encuentrtos sexuales con él porque es lo único que va buscando y cuando se xcanse de tui te dejara. No es sincero en absoluto, más bien diría que le gusta mentir y engañar de forma sutil para conseguir sus poropósitos.
No te veo futuro con él sin embargo en tu lado me vienen cambios con el sol, la rueda de la fortuna que son cambios muy positivos, el carro, que son situaciones que te van viniendo y el mundo. Vas a truinfar en el amor pero no será con esta persona.
En cuanto te mantengas firme y tomes las decisiones con sabiduría. Tu me apareces represaentada como la Justicia que va a dar lugar a estos cambios librándote del pasado y examinando con determinación tus decisiones. Va a reflexionar sobre esta persona y vas a empezar a darte cuenta por ti misma, no por lo que yo te haya dicho, de cuales son sus actos y sus intenciones. En ti esta el poder de la decisión y el cambio, de la avaluación. No te va a costar ningún trabajo ya que se desarrollara en ti una intuición muy clara y darás lugar a estos cambios que te vienen en el amor. Harás justicia. YY te vendrá el amor. NO te preocupes. Vas a tener como te decía la intuición y la fuerza suficiente.
El amor te sonríe, no pierdas el tiempo y aprovecha todas las oportunidades que te depara el futuro que son MUY BUENAS Y DE LAS QUE SALDRÁS TRIUNFANTE.
Pd: no olvides valorar mi respuesta.