Pinchazos en los ovarios. ¿Puede ser embarazo?

Hola, ¿jherrareve cómo estas? Espero que bien, te cuento soy una mujer casada con sexualidad activa mi ultima menstruación fue el 17 de mayo y mis periodos son de entre 30 y 33 días hace como 10 días sentí unos pinchazos muy fuertes en mi ovario izquierdo me preocupe mucho ese día y pensé que si se repetían al día siguiente iría al ginecólogo, pero gracias a Dios no volvieron a repetirse, mi menstruación aun no me ha llegado y mis ultimas relaciones fueron los días 3,4, ¿y 5 de junio . Que crees que pudo ocasionar esos pinchazos?, ¿Puedo estar embaraza?

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Esas molestias pueden ser causadas por cambios hormonales o a lo mejor tengas algunos quistes por lo cual es mejor que el ginecólogo te examine para que estés más tranquila y no te preocupes por nada.
En el mes de abril mediante sonografía me detectaron un quiste simple de 50mm pero el 28 de mayo me hice otra sonografía después de mi menstruación y ya se había desvanecido todo, estaba totalmente linpia, crees que en tan poco tiempo se pueda haber formado otro/s.
Estimada amiga: No es probable que tengas otro quiste pero como han pasado más de 15 días que te hiciste la ecografía hazte otra para salir de dudas y de paso el médico te dirá qué es lo que te produce estas molestias en el ovario si en definitiva no hay ningún quiste.