Saludos

Hola que tal mira tengo una duda y me gustaría que me ayudaras pliss...
Lo que pasa es que tuve mi primera relación sexual el sábado 13 de junio y mi novio uso condón pero cuando eyaculo se lo quito y continuamos teniendo sexo Ok y el día siguiente (domingo) tome la pastilla de emergencia glanique a la 1:45 pm . Entonces el martes16 de junio volvimos a tener relaciones y el eyaculo fuera de mi entonces pensé en tomarme la pastilla otra vez pero hoy 18 de junio tuve un sangrado leve.
Regularmente me baja los días 18, ¿19 o 20 entonces quiere decir que no estoy embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Al bajarte el sangrado, bien sea por causa de la pastillas o porque sea tu regla normal ya tienes la seguridad que no hay embarazo y puedes estar tranquila.