Perlutal

Hola yo me inyecte la perlutal en el día 18 de mi menstruación y tuve relaciones antes y después puedo quedar embarazada

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Si es la primera vez que te la colocas no lo hiciste correctamente pues esta debe ponerse cuando es por vez inicial el primer día en que te viene tu regla y por ende sí habrían riesgos de embarazo, pero si te las colocado los meses anteriores sin falta no hay nada de qué preocuparse, pues siempre estás protegida.