Confundida, no sé si mi novio me ama...

¿Hola qué tal? Primera vez que uso esto, tengo problemas de pareja y aquí va mi historia.. Hace 5 años que nos conocimos por internet y durante dos años chateamos, ambos viviendo un amor de lejos pues vivimos en diferentes países con diferente lengua aunque él sabe español. Todo era bello .. Lindo.. Me invitó después de conocerme en persona, a su país y fui a vivir allá con él y su familia... Se dio la relación muy bonita todo super. Él de tanto amor que me tenía hasta me confiaba sus contraseñas.. En el 2006 fue que me fui con él a su país y las cosas estaban bien aunque yo le notaba cierta prepotencia al hablar a su familia y hacía cosas que no me gustaban, pero todo era nice conmigo, me mostraba un amor exagerado. Hasta que el año pasado fuimos a mi país de vacaciones y después que él se fue a su país, a la semana de haberse ido me pedía de irme pero yo no quería... Quería pasar más tiempo con mi familia.. él se fue en agosto 17 y yo quería irme en octubre pero no lo aceptó y empezó a presionarme e incluso a chantajearme diciéndome que me iba a olvidar, que ya no me iba a amar.. Y dos días después de ese chantaje él empezó a cambiar conmigo a portarse más frio, ya no lo miraba en el chat mucho, ya no me hablaba por teléfono tanto y al cuestionarle de su conducta el ponía barreras y amenazaba con irse si seguía haciéndole líos.. Un día tuve un sueño, soñé que él me engañaba con una mujer de ojos rasgados tipo asiática.. Cabe mencionar que tiene un gusto muy marcado por ese tipo de mujeres.. Asiáticas y morenas.. Y me empecé a sentir muy inquieta pues también empezó a poner barreras, trabas para que no me fuera ya con él.. Diciéndome que la pensara mejor si quería irme,, que me aburría allá.. Todo eso me tenía inquieta y preguntándome por qué él había cambiado tanto... Mostrarme tanto amor al irse y a los días después ahora había cambiado tanto... No sé porque pero un día me dio por ver una cuenta de correo que él ya no usaba.. Y descubrí cosas muy impactantes para mi... Vi mails que él había enviado a una chica filipina de ojos rasgados que no mostraban amor .. Solo fotos y dándole datos para que ella fuera a retirar dinero que él le había enviado.. Y diciéndole que se saliera de ese mundo de drogas y sexo en que estaba.. Que invirtiera en algo bueno ese dinero además de decirle que ya no le podía enviar más... La tipa resultó ser una chica pobre que trabaja desnudándose y haciendo privados vía internet en filipinas, debo decir una puta. A mi me dolió tanto y cuando él supo que lo descubrí se mostró enojado conmigo en vez de sentir lastima.. Pena.. O arrepentimiento... él dijo que no sentía esas cosas pues no había hecho nada malo más que chatear con alguien que conoció que le había dado lastima pues no tenía dinero y que tenía que hacer ese trabajo para comer.. Que por eso había enviado el dinero a ella.. Bueno,, después de ese incidente yo seguí con él y me envió para que me fuera a su país a seguir como antes pero las cosas no fueron bien,, ya de mi parte había mucha desconfianza y en cada pelea que teníamos él me sacaba que tenía derecho a tener amigas.. A seguir teniendo contacto con ella y que con su dinero hacía lo que quería... Fueron peleas fuertes.. Yo le pedí que diera de baja ese correo en donde chateaba con ella y sí.. Lo hizo delante de mi.. Y poco a poco se calmaron las cosas y empezamos a retomar la relación y viviendo en pareja, pero con el tiempo quizás tres meses después él empezó a buscar una cierta libertad para hacer sus cosas.. Y ese era motivo de discusiones pues no me tomaba en cuenta.. No me invitaba a salir.. Prefería irse solo y al cuestionarle porque se portaba así ya generaba pelea pues siempre ponía barreras y era muy frio al contestarme.. Un día tuve otro sueño de que me engañaba y no sé porque pero dos días después me dio por ver su billetera cosa que nunca hago.. Vi su pantalón tirado y sin pensar en nada me fui sobre él y busqué su billetera,, sorpresa, me encontré con una tarjeta para hacer llamadas a asia... Me puse loca.. Intenté golpearlo por lo que había encontrado él estaba dormido y se levantó a calmarme y abrazarme pero me decía que no era lo que pensaba que se la había encontrado, yo no soy tonta .. Sabía que intentó hablarle y vi lagrimas en sus ojos pidiéndome perdón que simplemente kizó ver si ella lo había engañado inventándole esas cosas de que no tenía dinero que trabaja por obligación.. Que no pudo localizarla pues le contestaban en tagalog y que no quería saber de ella más ... Después las cosas se mejoraron pero él tenía mucha libertades y hace poco en este año... En abril fuimos de vacaciones a mi país con mi familia... La pasamos muy bien.. Me mostró amor, mucho amor.. Pero con su carácter frio, déspota y prepotente de ser.. Yo admito que ante tantas cosas que él me ha hecho.. Y sus mentiras me hicieron desconfiar mucho de él y también me hicieron más enojona con él.. Tiendo a decirle cuando me hace enojar algunas verdades de su comportamiento y él no puede escucharlas... Se aparta... Nunca pide perdón es muy raro que admita que se equivocó... En lo sexual también cambió... él cambió mucho después de que conoció a esa chica... Kísó más libertad... Conmigo se excitaba pero no kisó ya más nada de nada conmigo.. Prefería tocarse solo o bien con mi ayuda pero de la otra cosa nada... Eso lo medio superé.. Yo lo amo a pesar de todo yo se que es bueno pero tiene un carácter muy diferente... Ya no muestra amor... Ni dice mucho te amo.. Cuando estamos juntos persona a persona no dice mucho te amo pero si me abraza mucho.. Y ahora que estamos alejados es escasa las veces que me lo dice.. Así que es difícil para mi saber si me ama o no.. O que pasa con él... Hoy este día él quiso terminar conmigo.. Me dijo que ya no la pasaba bien.. Que ya no disfrutaba estar conmigo.. Aunque me amaba pero que se estaba haciendo difícil la convivencia.. Que nos diéramos tiempo.. Que siempre lo regañaba.. Lloré mucho me dolió mucho que me dijera eso pues pienso yo que si tanto lío le hago.. Que lo regaño por portarse de cierta manera.. O decirle que no me ama.. Que no me lo muestra, en vez de apartarse hiciera algo para hacerme ver que estoy equivocada pues al decirle esas cosas siempre me dice... Ya vas a empezar.. Mejor me voy... Y me deja.. Yo tuve que despedirme llorando y diciéndole te amo.. Y me salí del chat.. A los 30 mins después entré a escribir a mi psicóloga, cuando él entra y me habla con amor.. Diciéndome... Mi amor.. Tenemos que hablar.. Perdoname.. Estuve duro contigo.. Ya perdoname.. Y dije simplemente que si.. ¿qué pasa con él? ¿En realidad me amara? O está entre si me ama o no... ¿entre si quiero...

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Te aconsejaría que dieras por terminada esta relación tormentosa que te ha dado más tristezas que alegría. Lo ideal es que estés al lado de alguien que te demuestre afecto, preocupación, amor, etc., pero alguien frío, prepotente y déspota, no eso no. Así vuelvan siempre estarán discutiendo y nunca se pondrán de acuerdo. Como es posible que no tengan sexo como es debido, ya por allí eso andaba muy mal. El sexo no lo será todo, pero tampoco se puede prescindir de él, pues es esencial en toda relación de pareja. Te tiene cariño pero no te ama y te mereces alguien que te demuestre amor las 24 hora del día permanentemente para sea completamente dichosa y feliz. Ya ponle punto final a esto que no te llevará a ninguna parte si te traerá más sufrimiento e infelicidad. A veces hay que tomar decisiones que no nos gustan mucho pero que debemos tomarlas por nuestro bien y ahora debes dejarlo para siempre y no dejarte convencer por promesas, ni llantos o arrepentimiento, pues todo seguirá igual y nada cambiará, tu sabes que es así. Estás muy joven y seguro conseguirás la persona ideal que te sea sincera, leal, respetuosa, emprendedora y que por sobre todas las cosas ame por sobre todas las cosas de este mundo.