No se que como actuar

Hola, hace tiempo le escribí soy una chica de 23 años, con dos hijos, con relación de 8 años con mi pareja.. El y yo por motivos varios nos ceparamos, (desconfianza, golpes, etc) una vez ceparados y con una orden de restricción de mi parte, yo no quería seguir con el, estaba segura (decía yo)fue hasta que me di cuenta que el posiblemente ya tenia a otra persona que reaccione y empecé a buscarlo y obviamente el ya no quería volver con migo.. En mis intentos de seducción le caía de sorpresa a su casa por la noche, un día aprovechando que el dormía revise su celular y encontré un mensaje de una chica diciéndole que la llamara su princesita y angelito, yo me moleste horrible porque aunque no estaba en casa yo sentía que había algo entre nosotros, yo no reaccione bien y lo abofetie, el me saco de su casa y solo me dijo que era una amiga, yo busque a la chica que también vive muy cerca y hable con ella, y ella se mantuvo en que solo eran amigos... Después de eso pase una depresión muy fuerte pues sentía unos celos horrible el aparte seguía distante de mi y decidido a no volver...
Pasaron las cosas y todo comenzó a acomodarse el me empezó a darme cabida otra vez en su vida, al grado de ni siquiera hablar con su familia para que no le cuestionaran porque había vuelto con migo (actualmente estamos viviendo juntos ya) yo sabia que si decidía volver con el de cierta manera tenia que olvidar todo el pasado, incluso a la chica, aunque muchas veces se me hacia imposible preguntarle si la llamaba o algo a lo que el respondía que no, pero el me pedía que ya dejara el tema de esta chica.
Empezaba a confiar en el otra ves, cuando por casualidad nos encontramos a la chica en un internet publico por nuestra casa, yo la ignore y el tampoco le hablo, me sentí muy bien porque sentí que el me estaba dando mi lugar, mi sorpresa es que al día siguiente empiezo a recibir mensajes de un numero de celular desconocido, eran mensajes supuestamente para el, pero que los mandaban ami cel porque supuestamente el no contestaba, decían su nombre que es "Pablo estoy embarazada, traeme las pastillas ni largo que vivieras" "que rico se lo hacían" "Señorita todavía la berguea su marido" y también los enviaron al celular de el, yo supe que era ella pues lo llamaba por su segundo nombre y nadie le dice pablo solo ella, ademas el supuestamente como amigo le confío que me había golpeado.
Sin querer termine dicutiendo con el, pues le dije que cual era el problema con esta chica, ¿qué podía haber pasado entre ellos para que ella estuviese tan dolida? Pero decía no entender, luego el la llamo al celular de ella y le dijo que dejara de hacerlo, y medio dicutieron porque ella decía que si era una amenaza y bueno... El problema es que yo también la llame y ella me dijo que quien lo había cortado la comunicación era ella, que no tenia ni necesidad de molestarme pues parecía muy segura de lo que mi pareja sentía por ella, y eso me tienen muy mal...
El problema es que yo no puedo hablar más con el sobre el tema porque dice que ya no sabe que decirme, que pregunto siempre lo mismo y yo siento que lo amo pero que tengo muchas dudas perono lo quiero perder, el ahora trata de decirme donde esta, con quien esta, me deja su cel, revisa su correo frente a mi, pero que puedo hacer con esto que siento.. Un amigo que tenemos en común mi pareja y yo, me dice que no escarbe más, el que busca encuentra y yo no se como debería hacer, pues entre las platicas supe que el me mintió en el pasado, cuando posiblemente estaba con ella, tengo a mis hijos y yo que lo quiero tanto y quiero mi hogar, pues yo en algún momento también escondí mis cosas y no se si esto sea un pago por mis errores, aunque yo nunca le intente hacer daño a el, siempre fui muy cuidadosa para que el no saliera lastimado y al día de hoy me arrepiento mucho... Por eso se que no debería juzgarlo pero tengo una lucha interna muy fuerte y necesito ayuda de alguien, por favor deme un poco de dirección

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Ya deja ese pasado atrás y confía plenamente en él. No le des cabida a esa otra mujer y bloquea su número para nunca más recibir mensajes de su parte. Vive tu vida plenamente al lado del hombre que amas y ya no desconfíes más de él a menos que lo veas con tus propios ojos. Trata de llevar tu relación en paz y si el te dice que no tiene nada con ella, creele, así la otra diga lo contrario. Recuerda que quien está con él eres tu y nadie más. Sólo céntrate en hacerlo feliz y restablecer el respeto que debe haber en toda pareja para que siempre haya dicha y felicidad entre ustedes.
Muchas Gracias por la respuesta, la verdad tengo que trabajar mucho en la confianza porque no le creo apsolutamente nada, aunque lo quiero mucho y también estoy consiente que quiero seguir con el... muchas gracias.