Tengo dudas de cómo calcular mis días fértiles

Hola! Necesito mucho de su ayuda... Tengo duda de como calcular mis días fértiles, el caso es que el domingo 24 de mayo tuve relaciones con mi pareja sin protección... El primer de mi menstruación fue el 29 de Abril y termine el 4 de mayo, ¿qué posibilidad existe de que pueda estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Tus días de mayor fertilidad van del 14 al 21 contando desde el inicio de tu regla, mientras que los infértiles son los primeros 10 luego de la llegada de tu período. En tu caso, que te bajó el 29 de abril, tus días de mayor riesgo fueron del 13 al 19 de mayo y los más seguros fueron del 29 de abril al 8 de mayo. De todos modos como estás esperando la llegada de tu regla no habían riesgos de embarazo el día 24 que fue cuando tuviste relaciones sexuales, así es que no te preocupes.