¿Debería contar a mi madre que mi padre tiene una relación de amante con otra mujer?

Muy buenas! Mire tengo una duda que me esta matando! Les explico, creo que mi padre tiene una amante, y mi duda es si contárselo ami madre o no, porque ahora sin que ella sepa nada es feliz y a lo mejor si se lo digo detrozo las vidas de los 3, pero por otra parte no puedo hacerle eso y que viva en una mentira, no se que acer...
Respuesta
Creo que lo primero que tendrías que hacer es hablarlo con tu padre con la mayor naturalidad sin enfadarse para así entender los motivos, si tus dudas se confirman y tu padre tiene un amante explicate que tu esa situación no la puedes soportar y que tiene que arreglarlo, para bien o para mal, con tu madre. Es, por el momento, todo lo que te puedo ayudar
Perdone no se si sk mi ordenador va mal, o yo n entiendo todavía como va esta página, xd pero sk aparece como que me as respondido pero no hay nada escrito...
Efectivamente te había respondido pero no se porque razón no ha salido, así que te respondo de nuevo: Veras pienso que primero deberías asegurarte de que lo que piensas es cierto y creo que la mejor manera es que hables tranquilamente con tu padre y le expliques que tienes esa duda y que te tiene preocupada, yo creo que el se sincerara contigo y le encontrareis una solución a este tema.