Postinor2 y anticonceptivo

Hola! Tengo una duda... Hace un mes deje de tomar anticonceptivos... Luego de ese mes me bajo mi periodo normalmente, el ultimo día de mi periodo (jueves) tuve relaciones sin protección y tome postinor2... Ayer (Martes) en la noche he vuelto a sangrar... Tengo claro que esto es efecto de la postinor... Pero mi pregunta es, si con este sangrado puedo comenzar a tomar nuevamente las patillas anticonceptivas, ¿o debo esperar que mi periodo baje con normalidad el próximo mes? GRacias

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Debes esperar al próximo ciclo para comenzar a tomar las pastillas, pues este sangrado es provocado por Postinor.