LeonardoLeo

Bueno tratare de resumirlo, mi enamorada es mayor que yo con un año, es madre soltera desde que nació su hija, ya son más de 2 años que estamos enamorando al principio ella era algo liberal no le daba mucha importancia a nuestra relación según que por que era mujer de mundo, y yo un hombre más de costumbres sencillas pero me gustaba como era ella, le gustaba parar de fiesta en fiesta ahunq al principio estaba alegre al final se amargaba por los problemas que tenia y por eso trataba de que deje esa vida de fiestas y bebidas que trate de tomar otro rumbo de diversión, al principio de nuestra relación ese fue el tema frecuente de nuestras peleas, que por que tomas tanto, no me gusta que camines tan tarde cuando iba sola solo con sus amigas a sus fiestas, y yo tras de ella cuidándola para que no se aproveche cualquier hombre malintencionado de ella por estar algo pasada en bebidas, usted sabe siempre existen esa clase de hombres que buscan a las chicas en mal estado por culpa de las bebidas para aprovecharse de ellas, bueno poco a poco ella dejo ese mundo de fiestas centrándose más en sus estudios y el cuidado de su hija, otra cosa por el que peleábamos en un principio era su hija debes en cuando se me salia algo de envidia por cuanto a quien era primero su hija o yo y ella lo notaba y en muchas oportunidades me lo iso saber que su hija era lo primero, en ese aspecto ya lo entendí que su hija era lo primero, pero también llegaron los celos mm los celos ella era linda de ojos glaros, los hombres le molestaban bastante pero ella no le daba mucha importancia no les ponía un alto para que le dejen de molestar tan solo les sonreía decía que solo son amigos dándoles más libertad para que le sigan molestando, yo le decía tal hombre te esta molestando alejate de el pero ella no me así caso, siempre tenia que pasar algo para que se diera de cuenta de que tenían otra intención de más que amistad, yo por mi parte trataba de que no pase lo mismo con las chicas aunque ella en una oportunidad amenazo a una de mis amigas por que me quería molestar en otro plan de más que amigos, así seguíamos en entre peleas y reconciliaciones eramos muy unidos por estar trabajando en el mismo trabajo nos contábamos de todo siempre que nos peleábamos sabia donde encontrarla para que nos reconciliemos, pero después de un tiempo yo encontré otro trabajo aun mejor y con más remuneración y aun así no quería alejarme de mi trabajo ya que estaba serca de ella, pero acordamos tratar de vernos fuera de nuestros trabajos y así fue nos veíamos pero con menos frecuencia y asíamos de todo llamadas mensajes por celu, chat por internet para estar en contacto pero aun así no nos veíamos lo suficiente, y ella comenzó a tener problemas con quien cuida a su nena mientras nos veíamos ya que solo nos podríamos ver de noche y no nos podría acompañar su hija y comenzaron las peleas por esa situación, ella comenzaba a desaparecer por días ahyveces por semanas sin dar aviso no respondía ni a su teléfono y ya tampoco había forma de verla en su trabajo, después que aparecía yo le regañaba de que por que se desaparece así sin decir a nadie donde estaba y ella me respondía que no tenia con quien dejar a su hija y que sus estudios me respondía que no la comprendía, pero como comprenderla si no se que esta asiendo que por que se desaparece no sabia nada, y eso fue otro tema de discusión entre los dos, otra cosa que teníamos en contra era su PAPA que no quería verla con nadie más con que con el padre de su hija, solo su hermana era la que nos apoyaba asta cierto punto, resulta que su padre nos pesco y le prohibió salir más asta le obligo a renunciar a su trabajo y también le obligo a tomar de una ves por todas sus practicas de fin de estudios en provincia para que se aleje de mi, no le dejaba salir a ningún lado sola siempre andaba con ella, su padre es militar y ella por temor a que no le ayude más con el cuidado de su hija le obedecía en todo lo que le decía, yo me ofrecí a presentarme ante su padre a hablar de nuestra relación pero ella no quiso por miedo a las represarías de su padre en contra de mi persona, pero aun así encontrábamos formas para vernos, pero ella se depremia bastante por que ya no podíamos estar juntos como antes, habíamos planeado vernos lo más seguido que se podía asta que se valla de provincia, en nuestros encuentros planeábamos asta cuando estaríamos así viéndonos a escondidas, yo necesitaba tiempo para ahorrar dinero y poderla ofrecer a ella y asu hija un hogar estable sin que les falte algo, pero todo cambio una semana antes que se valla de provincia, en una fiesta que ella misma organizo para su despedida, a la cual no asistieron la mayoría de sus amigas y a la cual yo asistí de principio molesto por que había echo una ves más lo que no me gustaba, el no cuidarse, a consecuencia de la depresión le pronosticaron anemia y una infección en los riñones, tan mal estaba que le llevo a guardar cama durante toda la semana y apenas se recupero de sus males se le ocurrió hacer su fiesta por tal despresio a su salud le regañe esa madrugada y ella me respondió y por culpa de los exceso en las copas nos mandamos a la m... Los dos, desde entonces no me responde a mis llamadas se cambio de casa ya no le pude encontrar en su trabajo ya que no trabaja más hay, y recién me entere por su hermana que ya se fue a sus practicas de find e curso en la provincia que le abian asignado, pero no se a que provincia se fue su celular lo dejo a su hija y no se que hacer no se donde ir para encontrarla no se se si seguir tratando de encontrarla o no, ya son dos semanas que se fue a sus practicas y un mes que no la hablo, todos me dicen que lo deje que salga con otras chicas pero no es fácil, estuve con ella casi tres años tenia planes de boda con ella pero ahora que hago, la amo y ella me demostró en varias oportunidades que también me ama pero al ultimo cambio así de repente y se alejo no se que hacer, la depresión me esta matando

1 respuesta

Respuesta
No tienes otro camino que esperar a que ella aparezca y te contacte y si no lo hace tendrás que dar todo por terminado lamentablemente. Todos se han confabulado para que no la puedas llamar ni ubicar, así es que por ahora ten paciencia y si ella tampoco quiere nada contigo por la razón que sea, déjala y sigue con tu vida. Distráete y conoce gente nueva, pues no te puedes pasar la vida esperando por ella. Si no desea verte es porque decidió alejarse de ti. Espera un poco y veremos si ella te llama, pero si no definitivamente olvídate de ella.
Disculpa me olvide preguntar el titulo: que debo hacer con la situación de mi pareja, ¿debo seguir con mi relación?
Ok cracias por tu tiempo y por los consejos espero que solo sea tiempo lo que necesita y no que allá resuelto terminar esta relación ya que la verdad yo si la amo y esperare como me dices a que pase algo cracias