Periodo

Hola te pregunte en días pasados que si habría posibilidades de embarazo ya que mi periodo fue el 13 y tu ve relaciones el 18 me tome la pastilla solo una de emergencia y a los 7 días tuve sangrado color chocolate, el 10 de mayo no tuve relaciones solo me penetro pero me tome ahora si las 2 tomas primero a la media hora y la otra antes de 24 horas. Me comentaste que no había posibilidad de embarazo porque no estaba en mis días fértiles pero que no tomara la pastilla así ya que se puede volver ineficaz pero estoy preocupada ya que no se a partir de que fecha cuento los días para mi periodo si el 13 de abril o bien cuando tuve el sangrado porque no me ha llegado mi periodo estoy preocupada que hago

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Las cuentas debes sacarlas a partir de tu última regla y no del sangrado que provoca la pastilla para tener más exactitud. El retraso que tienes es ocasionado por la píldora y puede ser de días, semanas o meses. De todos modos para que estés más tranquila mientras te llega, hazte un examen de sangre para salir de dudas y dejes de preocuparte.