Riesgo de embarazo tras relaciones sexuales, eyacular e ingerir la pastilla anticonceptiva glanique

Hola amigo necesito tu ayuda en esta duda que tengo¡
Mi novia y yo tuvimos sexo sin protección pero no eyacule... Al día siguiente tomo las 2 pastillas glanique y 15 min después tuvimos sexo sin protección y eyacule dentro de ella... Ese mismo día tomo 2 pastillas más de glanique osea que tomo 4 en un mismo día dime si ahí riesgo de embarazo dime por favor o que puede pasar contestame lo más rapido que puedas por favor...

1 Respuesta

Respuesta
Por tomar tantas dosis de pastillas en menos de 30 días, estas podrían no hacer efecto, además de causar descontroles en tu regla de días, semanas o meses. No es recomendable tener relaciones luego de tomar las pastillas para mayor seguridad, por lo menos hasta que el sangrado haya bajado y esté descartado el embarazo. De todos modos no hubo eyaculación y esto sería una garantía, pero debes esperar y si antes que pasen 15 días no le ha bajado un sangrado que provocan estas píldoras y que es lo confirma que no hubo embarazo, entonces deberá hacerse un examen de sangre para salir de dudas
Oye amigo pero al siguiente día ella se tomo las 2 pastillas y 15 minutos después tuvimos otra vez sexo sin protección y ahí si eyacule dentro de ella, ese mismo día se tomo otras 2 pastillas más en la noche¡ Dime si ahí riesgo de embarazo contestame por favor amigo por favor
No debieron tener más relaciones luego que ella se tomara la primera dosis de pastillas, pero si no lo hacía podrían haber riesgos. De todos modos sólo queda esperar a que le venga el sangrado que estas pastillas ocasionan antes que pasen 15 días y así confirmarán que no hubo embarazo, pero si no le baja debe hacerse una examen de sangre para salir de dudas.