Hermano enfermo en Venezuela

Hola, a ver si puedes ayudarme. Tengo un hermano enfermo en Venezuela y quisiera traerlo a España para que lo vean aquí, ya que, su enfermedad es del hígado y este país tiene record en trasplantes hepáticos. La situación económica familiar esta muy mal y costear el tratamiento es ya casi imposible, ya que la seguridad social en Venezuela no funciona como debería ser, ya lleva casi tres años enfermo y a ido de medico en medico claro esta todo de paga y ahora estamos impotentes porque no mejora y no podemos costear ya casi nada.- Así que si sabes algo que pueda ayudarme a ubicar información de como puedo hacer para que pueda venir a España te lo agradecería.- Soy una hermana desesperada que no se que hacer para ayudar a mi hermano...
Respuesta
Estimada amiga: Te voy a dar dos opciones para que escojas la que mejor te parezca. Les recomiendo que lo lleves a un médico acupunturista para que lo examine, pues su método es curar mediante las agujas y personalmente le tengo mucha fe a este método. Otra opción es visita la Embajada española en Caracas y plantear la posibilidad que tu hermano sea trasladado a España mediante una operación humanitaria que costeen las autoridades de ese país europea. También podrías hacer gestiones ante la embajada de Venezuela en Madrid para ver si el gobierno lo puede trasladar a España y hacerse cargo de todo. Todo esto es posible y mientras él esté vivo hay esperanzas y nunca hay que perder la fe.