Relación Iquietante

Te saludo, hace unos meses no ce que nombre ponerle a esto, pero veo a un muchacho de mi edad tengo 21, salimos nos vemos de vez en cuando y ya hemos intimado la verdad el es muy tierno y es lo que me gusta de el pero no es frecuente que se exprese con palabras sino con besitos tiernos, ¿pero me crea incertidumbre muchas veces por que no ce lo que siente si me quiere o solo le gusta estar conmigo? A veces no ce como decirle las cosa que siento por que soy algo tímida pero solo con el, no es muy frecuente que yo quiera tener algo serio con alguien por que no hay muchos hombres que me llamen la atencio más sin embargo en el veo muchas cosas que me gustan el unnico detalle es que no es especial con palabras en cambio con gestos si . Que me puedes decir con respecto a esto, ¿no ce si debería dejarlo o intentar algo que me sugerirías? Muchas Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Lo que debes hacer es hablar con él sobre lo que no te gusta y lo que te agradaría que él hiciera. De acuerdo como veas que reaccione y si es receptivo o no a tu planteamiento tomas una decisión acerca de dejarlo o seguir a su lado. Pero dale la oportunidad de ver si es posible que cambie su actitud y si ves que esto no es posible lo mejor sería terminar la relación y que cada quien siga por su camino.