Ayudame please es urgente

Quisiera que me dijeras si es posible un embarazo sin que el pene tenga contacto con la vagina, solo que el chico se haya masturbado, unto sus dedos de semen y luego se seco, ¿minutos después si mete sus dedos en la vagina puede haber un embarazo?
Luego de tomar la postday en el momento adecuado como dicen las instrucciones, al día siguiente hay un poquito de flujo café, ¿a qué se debe?.
Los espermatozoides sobreviven a la temperatura ambiente, mezclados con el agua sin cloro, al contacto con el aire.
Me gustaría que me ayudaras
Un abrazo

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No puede haber embarazo, porque para cuando introdujo sus dedos dentro de la vagina el semen estaba seco y los espermatozoides mueren al contacto con el aire. Además si se utilizó la pastillas de emergencia y bajó ese flujo menos riesgos hay.