Puedo quedar embarazada

Hola quisiera saber que posibilidades tengo de quedar embarazada mi perio me llego el 7 de abril y tuve relaciones el 13 de abril sin protección pero mi novio no eyaculo y después tuvimos relaciones el día 19 del mismo mes utilizamos condón pero en unas penetraciones no las cuales fueron muy pocas y tampoco eyaculo y por ultimo tuvimos relaciones el día 2 de mayo pero tampoco eyaculo dentro de mi. ¿Crees qué pueda quedar embarazada?.. Mi periodo me dura 7 días pero el 4 5 y aveces el 6 día no tengo flujo y soy regular en las fechas que me toca reglar.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No te preocupes que no hay riesgos de embarazo y simplemente espera a que baje tu regla este mes para que lo confirmes. Pero si hubiera retraso hazte un examen de sangre para salir de dudas.
¿Y si tuve relaciones el día 3 de mayo pero si hubo eyaculación dentro de mi aunque poca tengo entendido que tengo un lapso de siete días de infertilidad antes de mi regla que tan seguro es esto?... y una más que tan efectivas y no tan pelligrosas pueden ser las inyecciones como método anticonceptivo
Gracias por tus respuestas te lo agradezco mucho..
Saludos
Estimada amiga: Si eres regular y tu regla te baja todos los meses el mismo día no hay riesgos de embarazo si hubieras tenido relaciones sin protección el día 3, ya que 5 días antes que baje el período la persona está protegida, pues no hay ovulación, al igual que los 10 días siguientes a la llegada de su regla. O sea, que la persona es puntual en su regla tiene 15 días seguros, 5 antes y 10 después que le llega el sangrado, pero si es irregular sólo debe seguirse por los 10 días que siguen a la venida del período.