¿Qué puedo hacer si mi novio habla y queda con otras mujeres en la cárcel don esta recluido?

Hola me llamo (xxxxxx) soy de república dominicana mi novio esta preso aquí en las cárceles de república dominicana los presos pueden tener relaciones con sus novias, ¿esposas o con quien sea que los vayas a visitar también tienen celulares pero ocultos mi novio tiene un celular en entra mucho a internet tiene un hi5 y email siempre veo que los mensajes que el mande en hi5 son para mujeres un día entre a su email y descubrí el correo de una chica también descubrí que esa chica visita la cárcel donde el esta preso el le dijo a esa chica que estaba terminando conmigo se que no han tewnido sexo ni nada porque yo me hice pasar por el y ella me dijo todo mi madre no sabe que el esta preso yo lo mantengo y todo porque no tiene familia desde el principio de la relación el me ha mentido allá en la cárcel tienes amigas que van y lo saludan y todo pero no me gusta la manera que lo hacen y se que el es una amistad mal intencionada yo lo amo pero se que el juega conmigo y me ha hecho sufrir mucho no se que hacer ayudame por favor dime que puedo hacer ya he hablado con acerca de eso y me dice que no puedo revisar su correo ni su celular porque eso es privado me ofende y según el yo no tengo razón no se que hacer que puedes aconsejarme?

1 respuesta

Respuesta
¿Primero te invito a que leas lo que me as escrito detenidamente y dime sos sincera contigo misma? ¿Puedes amar en esas condiciones? ¿Puedes sentir amor? ¿Realmente eso es amor? Aguantas por que el no tiene familia que es eso si no una justificación para no darte cuenta de que estas realmente mal y te sientes tan poco para ya dejarlo que justificas con eso el estar con el, ¿acaso tu eres jesuscristo que puedes perdonarlo todo y puedes morir y resucitar y recibir todos los flagelos y resistirlos? No amiga empieza a valorarte tienes que ir a un terapeuta que te ayude a levantar la auto estima, dejalo a el que siga en la suya empieza a ser tu misma pero corta ya eso y se feliz sino resignate hacer lo que eres ahora su esclava, y creo que debes ser una persona inteligente para quieres seguir con ese estado de situación empieza a quiérete más y luchar por otra vida. Azez