¿Embarazo?

Hola buen día
Tuve relaciones sexuales después de casi dos mese de no tener actividad sexual, fueron dos veces el 17 y 20 no utilizamos ningún preservativo pero mi pareja no eyaculo dentro de mi y mi ciclo menstrual comenzaba el 24 de abril, he salido a tomar muy constante este mes y fumado demasiado (1 cagetilla por cada dos días), tengo flujo constate color blanco, dolor abdominal, dolor de cadera, dolor de cabeza y vientre, es posible posible que las factores mencionados antes haya afectado mi ciclo menstrual o ¿estaré embarazada? O ¿Tengo alguna infección vaginal? O ¿Qué sucede con mi cuerpo?.
Gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Chica a lo que
Me cuenta mi opinión es que
Estas embarazada pero
No te puedo asegurar nada
Yo te recomiendo que a los 14 días después de tu
Ultima relacio sexual
Te saques una prueba de embarazo.
Si esta es negativa mi sugerencia
Seria que mejor le bajes a la tomadera
Y al cigarro por tu propio bien.
De verdad tu crees que se un embarazo la verdad anteriormente tampoco había tomado ni fumado es apenas de un mes para acá. Entonces por que me baja flujo y tengo dolor abdominal, de cabeza, de cadera y me bajoun poco flujo color marrón.
Todos sabemos que aunque el no eyacule dentro de ti hay riesgo de embarazo, si ya tienes retreso mejor sacate una prueba de embarazo.
Muchas gracias me sirvió muchísimo tus respuestas seguiré tu sugerencia y te infomare que paso si estoy embarazada o no de verdad mil gracias