Mi marido se siente abandonado

Hola:
Tengo 7 meses de embarazo y aun tenía relaciones sexuales con mi marido, antes solía ser muy cariñosa con él pero ahora no se que me pasa ya casi no lo hago, de repente me dice que ya no lo quiero, que ya no le hago cariños como antes, que ya no quiero que me toque, que ya no quiero estar íntimamente con él. Desde que nos enteramos que íbamos a ser papás nuestros encuentros sexuales eran normales, pero conforme pasa el tiempo como que mi apetito sexual disminuye, cada día lo rechazo más, cuando llega la hora de dormir pues me empieza a tocar y yo lo quito, lo único que quiero en cuanto toco la cama es dormir, yo me pongo en sus lugar y pues se que tiene sus necesidades de repente me pregunta si todavía lo quiero, y he llegado a la conclusión que eso es lo que cree, yo si lo quiero y mucho pero es sólo que pues no tengo ganas de hacer el amor con él y yo reconozco el abandono en el que lo tengo y le he explicado que es por el embarazo, que me siento cansada, y que se me pasará pero él está seguro que el problema es él. No quiero que mi relación se fracture por esto, ¿Qué puedo hacer para que él no se sienta así?. ¡AYUDAME!

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Se siente solo y falto de cariño, pero lo que debes hacer es complacerle y tener relaciones si es posible hasta un día ante que nazca el bebé, de esta forma tu parto será más fácil y no tendrás problemas, pues el tener sexo no permite que te cierres y así darás a luz con menos inconvenientes. Si te busca no lo rechaces, haces el amor y ten tu orgasmo normal y disfrútalo tanto como él. Te puede poner de medio lado o en posición de perrito para que no sientas molestias. Pero el sexo es clave para tener un parto sencillo y mucho menos doloroso. Hay persona que prácticamente dura meses sin tener relaciones durante el embarazo y a la hora parir hasta cesárea hay que hacerles por lo cerradas que estás. Así es que hazlo por ti y por él, así todos contentos, complacidos y satisfechos.
Si es lo que he tratado pero el problema es que no me excito como antes y es por eso que lo rechazo ¿qué es lo que podría hacer para excitarme?. Algo que se me olvidó comentarte es que hace como 4 días igual me buscó y lo rechacé y pues se enojó y entonces decidí complacerlo y qué crees que me dolió hasta que terminó, y después durante un rato más siguió doliéndome y la verdad es que no disfrute nada, me quejaba pero no de placer si no de dolor(era un dolor leve). ¿Qué pudo haber sido? Y ¿Qué puedo hacer?
Estimada amiga: Sentiste estas molestias porque estás pasando mucho tiempo sin tener relaciones y al tenerles es normal que sientas dolor. Ahora bien, ten sexo con él pero dile que te lo haga suave para no lastimarte. Fíjate te dolió con su pene, ahora como te dolerá cuando esté bajando por allí tu bebé. Por eso es tan importante que tengas relaciones ojalá todos los días y así verás que no sentirás esas molestias y tu bebé nacerá sin producirte tantos dolores. Es que estás cerrada y si no tienes relaciones más cerrada llegarás al día de tu parte. Si te duele utilicen vaselina para facilitar la penetración, pero que te lo haga suave, pues debe tener cuidado y no emocionarse mucho y acordarse que estás embarazada. Concéntrate y trata de disfrutarlo y si necesitas que te practique sexo oral para estimularte le pides que te lo haga, pues la idea es que ambos disfruten, pero más que necesidad de él tu necesitas tener sexo con mucha frecuencia. De todos modos quizá la posición de perrito sea muy dolorosa en tus estado y es mejor que te lo hga de medio lado para ver si así sientes menos molestias. Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.