Seguridad con nofertyl

Hola yo inicie nofertyl el 19 de marzo, el 4 de mayo me llego la regla, pero igual continué con mi segunda inyección el 19 de abril... El 21 de abril tuve relaciones con mi novio sin ninguna otra protección. ¿Con solo dos inyecciones estoy segura por todos los días del mes o debo preocuparme?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Estás protegida todos los días y puedes tener todas las relaciones que desees en cualquier día del mes que no habrán riesgos de embarazo y no necesitas utilizar ningún otro método.