Creo estar contagiado de vph

Hola tengo unas verruguitas en el escroto y creo que tengo vph, mi duda es si no he tenido relaciones con otra mujer aparte de mi esposa y elle tampoco como nos pudimos contagiar cuando estuve con ella era virgen y yo si había tenido relaciones con una novia hace siete anos y hace cuatro años fue la primera vez con ella y hace como un año que me salieron estas verruguitas en el escroto no me duelen ni son molestas tienen el aspecto como una verruga que sale alrededor del cuello de la cabeza que muchas personas las tienen en el cuello
Hola ayer hice la pregunta de arriba pero ahora me nace una nueva duda estoy viendo que con esa respuesta mi esposa no esta siendo honesta con migo por que yo si estoy completamente seguro de que yo no estado con otra tercera persona y eso me hace creer que me esta siendo infiel por que yo al practicarme la prueba y que salga positivo que tengo el vph no se que valla a pasar a lo mejor sera causa de separarnos o de una fuerte discusión o yo de dudar para siempre de ella

1 Respuesta

Respuesta
No te vayas de las primeras, pues si tu no has estado con nadie más, a lo mejor ella tampoco y simplemente se contagió en un baño. Los médicos dices que esto no es posible, pero es que conozco casos de parejas que son fieles y tienen VPH, entonces lo adquirieron de otra forma y no mediante relaciones sexuales. Por eso, no le pierdas la confianza ni dudes de ella si nunca te ha faltado. Si no has visto nada con tus propios ojos que la condene no la juzgues. Lo importante es tratar y controlar esa enfermedad y no echarse la culpa unos a otros y menos si no tienen pruebas de alguna infidelidad.