¿Son consecuencias de la pastilla del día siguiente?

El día 10/04/09 tuve relaciones sin protección pero el sábado 11 me tome la pastilla del día siguiente la primera toma a las 4:00pm y la segunda a las 8:00am ya que me quede dormida osea no fueran las 12 horas después si no que me pase... Y desde el domingo 19 empecé con un flujo color marrón y el día de ayer igual, pero el día de hoy 21/04/09 por la mañana al ir al baño me encontré con que el flujo era color rosa pálido y ahorita por la tarde tengo dolor en la parte derecha del vientre y en flujo rosa esta acompañado de pequeñas rayitas de sangre... Podría ayudarme por favor! ¿Esto sera embarazo o estoy embarazada y puede ser amenaza de aborto? Por favor me urge saber ayúdenme! Si alguien sabe la respuesta por favor... Todavía no tengo retraso ya que mi regla me toca hasta el la primera semana del mes de mayo!
Ayuda plis..

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Este flujo que te ha estado bajando y los dolores y molestias que sientes lo provocan las pastillas que te tomaste y eso confirma que no hubo embarazo. De todos modos tu próxima regla podría retrasarse días, semanas o meses por efectos de las píldoras, pero si así sucede no te preocupes que ya tienes la seguridad que no hay embarazo, así es que puedes estar tranquila.
Experto muchas gracias por tu respuesta... pero tengo otra duda... desde el día de ayer tengo otro síntoma.. siento que el lado derecho del vientre se me endurece por dentro como si se contrajera esa parte... mucha gente me dice que eso ya no es normal de pastillas si no que eso pasa en los embarazos... ¿podrías por favor decirme si también esto pasa con las pastillas?
Gracias!
Estimada amiga: Esos síntomas y todos los demás son provocados por las pastillas y pueden durarte unos cuantos días, así es que no te preocupes que embarazada no estás.
Muchísimas gracias me quitaste un peso de encima aunque no se por que sigo teniendo la sensación de que si estoy embarazada de todos modos me rosolviste mi duda GRACIAS!