Necesito ayuda con la cría y alimentación de una iguana recién nacida

Hola, tengo una iguana baby, esta muuy debil, esta con los ojos cerrados siempre, y le trato de dar comida pero no come, no se mueve, la pongo a trepar pero no mueve las patas, no nada, y en la parte derecha debajo del cuello por donde empieza la pata, tiene una pelotica muy dura no se que es, alguien me puede ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Como no sabemos qué es realmente lo que le sucede llévala cuanto antes la veterinario para que la examine y vea que es lo que le ocurre. No te preocupes a lo mejor no es nada grave, pero no te descuides no vaya a ser que su estado empeore.
Gracias amigo, bueno tengo que llevarla al veterinario cuanto antes, porque esta muy débil y creo que la pelotica dura de la pata del brazo izquierda creo que es el hueso, creo que fue por falta de calcio, porque esa patica no la mueve la arrastra :S:¿S es muy grave?