Quiero volver con mi novia...

¿Hola qué tal? Mi problema es el siguiente... Mi novia me ha dejado después de 4 años de relación. Durante todo ese tiempo, nos hemos kerido como nadie, y aun hoy todavía también, pero el problema siempre ha sido que discutíamos muchísimo, algunas veces más de la cuenta, y siempre decíamos que algún día lo dejaríamos, porque aunque nos quisieramos mucho no keriamos hacernos daño, ya que en algunas cosas pensábamos de forma muy diferente. Y ese día llegó hace una semana. Después de una discusión que tuvimos me dijo que era lo mejor para los dos y que se acabó.
Yo la he seguido llamando y mandand mensajes, porque no quiero separarme de ella, la quiero con locura, pero ella me dice que lo nuestro nunca va a ir bien, y que no vamos a volver. QUE intente no llamarla ni nada porque no quiere que lo pasems peor. Quiere pasar página. Aunque yo se que esto solo era una mala raxa, ya que hemos estado bien durante muchas épocas.
Ella me dice que también me quiere muxsimo y que me exa un montón de menos a todas horas, pero que cuando pase un tiempo, se nos ira pasando a los dos y no nos acordaremos tanto el uno del otro. Me dice que estaba muy quemada ya de discutir, y que ahora mismo está así bien, sin discusiones y nada de eso.
No se si dejar de llamarla para que se acuerde de mi y me eche muchísimo de menos, o seguir intentándolo llamándola, aunque ella no quiere. Pienso que si una persona te quiere, al final volverá, pero temo que si dejo de llamarla, la relación se enfríe y se convenza más todavía de no volver conmigo.
Yo ante todo quiero que ella este bien, pero yo se que conmigo es feliz cuando estamos bien y no discutimos. Cuando hablo con ella la veo muy convencida, y eso me duele mucho. Ella es una chica que de vez en cuando le dan voluntos y luego se arrepiente. En otra ocasión lo dejamos y ella estaba muy convencida pero al final volvimos, pero por lo menos ahí accedía a quedar conmigo para hablar y todo eso. Ahora no quiere ni quedar para hablar conmigo, porque no quiere darle más vueltas a esto.
Me gustaría que me aconsejarais que seria lo mejor que puedo hacer para volver con ella.
Insisto en que ella me quiere muchísimo y que soy muy especial para ella, pero no se deja convencer de que lo nuestro va a ir bien y vamos a dejar de discutir. Esta convencida de que no tiene solución, pero yo se que si
Muchas Gracias! Y ánimos a todo el mundo que lo esta pasando mal... Saludos

1 Respuesta

Respuesta
A muchas personas nos a pasado esto y se lo que se siente,
Pero también tu debes darle tiempo para que piense las cosas, si ella de verdad te quiere te va a buscar, pero también si llegas a rregresar con ella echale ganas porque de que sirve estar juntos si tienen muchas borncas, así las cosas nunca mvan a mejorar, tu habla con ella y dile que no le vas a hablar porque te gusta respetar sus decisiones por la amas, pero que tu la vas a estar esperando cierto tiempo (el que tu quieras) que piense bien las cosas.
Bueno chico suerte