¿Urge embarazada o no?

Hola, ¿qué posibilidad hay de que este embarazada si tuve relaciones el día 7 y 10 de marzo y los días 15 y 16 de abril y mi menstruación fue del 5 al 8 de marzo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No deberían haber riesgos de embarazo, ya que cuando tuviste relaciones lo hiciste en períodos infértiles donde no hay ovulación, pero para salir de dudas lo ideal es que te realices un examen de sangre para despejarlas por completo.