¿Hay probabilidad de embarazo tras relación sexual y consumo de anticonceptivo glanique?

Hola tengo una gran duda tengo 4 meses que uso perlutal pero este ultimo mes no me la pude aplicar mi ultima regla fue el día 17 de Marzo, en estos días me tiene que llegar mi regla el día 13 de Abril tuve relaciones sin protección ese día ya empezaba a sangrar pensé que era mi regla pero como tuve relaciones sin protección tome glanique y se corto hasta el día de hoy no me ha vuelto a bajar creen que tengo posibilidades de estar embarazada estoy algo preocupada muchas gracias por su respuesta
Respuesta
Estimada amiga: No tenías que tomar la pastilla de emergencia pues la inyección te protege permanentemente. El sangrado que te bajó es provocado por cambios hormonales, pero tu regla podría retrasarse días, semanas o meses por efecto de la píldora que tomaste. Esto no lo vuelvas a hacer más pues mientras te coloques Perlutal no tienes que utilizar ningún otro método.
Lo que pasa es que me tome la pastilla del día siguiente debido a que este ultimo mes que fue Marzo no me pude aplicar perlutal la ultima que me aplique fue en Febrero es por eso que tome glanique y en esos días que tuve relaciones me tenia que bajar pero después de tomar la píldora se corto mi regla crees que aun así pueda estar embarazada
Estimada amiga: No creo que estés embarazada y si tu regla se cortó fue por efecto de la pastilla de emergencia, así es que no te preocupes.