Nofertyl

Hola, tengo 21 años y llevo planificando con esta inyección ya 11 meses, es primera vez que planifico en mi vida y la verdad es que no tengo suficiente información sobre los métodos de planificar. La primer vez que use la inyección a los quince días me volvió el periodo como lo decían las instrucciones, siempre había sido regular(cada 28 días) y desde que uso la inyección el periodo me llega cada 30 o en ocasiones 33 días. Conozco esta inyección por que mi prima la usa y me gustaría saber:
-Si los dolores de cabeza y en las piernas que me dan cuando me va a llegar el periodo es normal o es por la inyección y debo suspenderla.
-Por cuanto tiempo debo de usarla; si debo cambiarla por que otro método debo utilizar

1 respuesta

1
Respuesta de
Estimada amiga: Los síntomas que tienes son por causa de la inyección, lo que sucede es no a todas las personas se les manifiesta de la misma forma y alguna ni siquiera sienten nada anormal. De todos modos si esto continúa puedes visitar al médico para que te recete otro tipo de inyección o puedas utilizar otro método que te siente mejor como por ejemplo el Dispositivo Intrauterino, que es el aparato que te colocan dentro de la vagina y no contamina tu organismo como lo hacen las pastillas y las inyecciones. Las inyecciones se pueden utilizar permanentemente mientras el cuerpo las soporte y no le cause los malestares y efectos secundarios respectivos.
Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo más, para ayudarte con muchísimo gusto.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Familia y Relaciones o hacer tu propia pregunta: