Ayudame no se que pretende, ¿Lo hará aposta?

¿Hola qué tal estas?
Veras conocí a una chica, ella m pregunto si yo la quería o si estaba enamorada de ella, yo dije que no porque apenas la conozco, solo la vi una vez en una discoteca y no me atrevía decir que la quiero por eso, quizás si la viese más veces si que me enamoraría de ella, pero si le dije que me gustaba y ella no se porque sabiendo esto ( que ya me canse de decírselo) me cuenta lo bien que se lo pasa enrollándose con todos, lo que lo hacen .. Y bueno, en su día me dijo que podíamos llegar a ser muy bueno amigos para estropearlo con un rollo y allí no entiendo nada ya.. :¿ES si sabe lo que siento por ella porque me cuenta estas cosas? ¿Qué es lo que pretende? ¿Quiere joderme o que? ¿Si no quiere nada conmigo porque no me lo dice y porque siempre me pregunta si la quiero?
aver que te parece!
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Ella hace y te dice todo eso porque estaría interesada en ti. Así es que déjala a ver hasta donde llega. No le prestes atención y que hable todo lo que quiera. Si ella te agrada, y tu no tienes compromisos, podrías intentar conquistarla a ver si es eso lo que ella quiere o por el contrario sólo desea sexo o pasar el rato contigo. Debes averiguarlo pero si sigue en esa actitud que ni si, ni no, ya no le prestes atención y olvídate de ella. Seguro se quiere hacer la interesante delante de ti o hacer que le prestes atención.
ya le he dicho que si, que la quiero.. ¿la he cagado? ¿Y ahora que debo hacer? ¿
Aconséjame please
Ya no puedes hacer nada más, pues ya le has dicho que la quieres y ahora le toca a ella dar el siguiente paso y no importa, cuánto se tarde para hacerlo, espera a ver qué hará ahora y no le menciones nada más a este respecto. Así se tome todo el tiempo que quiera para dar el próximo paso, tu no le dirás nada más. Mientras tanto sigue con tus actividades diarias y ni siquiera debieras llamarla para que ella te llamara a ti y de esa forma te das tu importancia delante de ella. Espera a ver qué hace.