Me muero de a poco

Hola ! Ya es mi tercera consulta, es que me estoy separando de una relación larga (11años)y bueno no fue mi decisión, si no la de mi pareja, y la verdad es que me cuesta horrores aceptarlo, el día de mi partida se aproxima y espero cualquier palabra de el que cambie su decisión ... Las razones no las sabe ni el cuales son ... Y sus abrazos y besos me matan cada día ... El esta confuso y necesita alejarse es lo único que tiene claro ... Si no es ahora .. Sera después ... ¿eso dice . Puede alguien estar tan confuso con su vida que prefiere estar lejos de la persona que quiere ...?o es que ya sin saber ... ¿lo tiene muy claro y ya no me quiere ...?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Déjalo que salga de sus dudas y no impidas que se vaya, pues si eso es lo que desea, que lo haga. Si decide no volver e irse para siempre respeta su decisión y aunque sea doloroso sigue con tu vida y seguramente algo mejor vendrá más adelante. Pero lo cierto es que no puedes estar con una persona que muestra tantas indefiniciones, problemas y no sabe lo que quiere a estas alturas de la relación y su vida.