Al día siguiente de llegarme la regla tuve relaciones sexuales sin condón. Me salieron gotitas rosas

Mi regla me llega los días 11 o 12, en febrero me llego el 11 y se me
corto el 15, al día siguiente tuve relaciones sin cuidarme, el 27 de
febrero me comenzó a salir unas gotitas rosadas, lo que según me
dijeron se llama spotting lo que me duro hasta el 1 de marzo, el 3 de
marzo me volvió a salir y duro unos días, esta era de color un poco más
rojo pero muy poco, a los dos días se me corto eso, me tenia que llegar
el 11 o 12 de marzo, me hice un test el cual dio negativo, pero decía que era recomendable hacérmelo con la primera orina de la mañana, lo cual yo no respete, estamos a 28 de marzo y aun no me llega, ¿a qué se
debe? Estoy preocupada, ¿quiero saber si es posible un embarazo?
porfavor respondeme rapido :)

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No debes estar embarazada y el retraso que tienes se debe a cambios hormonales. Este retraso puede ser de días, semanas o meses. Espera a ver si para abril te baja y si no te haces otra prueba de embarazo para mayor seguridad. Por ahora no te preocupes, pues tienes el resultado negativo de tu orina, pero si lo deseas te puedes hacer un examen de sangre y así estarás más tranquila.