Antes de la menstruación...

Hola me puedes sacar de dudas, respecto a la pregunta que te hice del flujo, ¿a los cuantos días puedo esperar la regla? Ah mi solo me duro un día ese flujo, fue el martes que me llego... Me puedes ayudar, ya que yo te había hecho hecho otra pregunta sobre un retraso (la pregunta era de el retraso y de que había tomado postday y me había aplicado la inyección nofertyl, no se si te acuerdes) entonces quiero saber si este flujo indica que me va a llegar, ah como dato adicional, te cuento que antes me había pasado y me llega ese flujo no todos los meses y a los días me lllegaba la regla, pero en este momento tengo la duda por lo del retraso... No me he hecho el tet de embarazo porque me da nervios que pudiera salís positivo, ayudame plis...
Hola, me puedes por favor responder la ultima pregunta que te hago hola, como estas, la duda que tengo es la siguiente, escuche que varios días antes de llegar la menstruación a algunas mujeres les baja un flujo vaginal que es como gelatinoso y transparente, quisiera saber si esto es verdad, pues porque a mi me bajo un flujo así, me puedes ayudar...
Experto Estimada amiga: Efectivamente este flujo baja antes de llegar la menstruación y cuando lo tienes indica que estás ovulando.
Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo más, para ayudarte con muchísimo gusto.
Usuario hola, gracias por tu respuesta, aclaraste muy bien mi duda, oye una preguntita mas; después de ese flujo, ¿más o menos a los cuantos días deberá presentarse la menstruación? Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No debería pasar una semana luego que baja ese flujo para que llegue la regla, pero a veces puede tardar hasta 10 días o más, ya que esto va de acuerdo al sistema hormonal de cada quien. De cualquier forma espera esos 7 días y si transcurren y nada que viene tu período puede hacerte un examen de sangre o test de orina para salir de dudas. No tengas temor de hacértelo, pues es importante para que te tranquilices mientras te llega tu menstruación.