Efectos secundarios de los anticonceptivos

Hola, tengo una pregunta, quisiera saber cuales son los efectos de las inyecciones anticonceptivas y de las pastillas, que es mejor una inyección u usar las pastillas, cula tiene mayor protección, he escuchado que la inyección es muy buena, pero también he escuchado que los anticonceptivos tienen muchos efectos secundarios, hracias por tu ayuda, lo de saber los efectos de los anticonceptivos, pues me gustaría saber ams de la inyección nofertyl... Besos

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Náuseas, vómitos, mareos, descontroles menstruales, dolores abdominales y hasta riesgos de derrames cerebrales, son sólo algunos de sus efectos secundarios, por lo cual sería mejor cuidarse con preservativos o teniendo sexo solamente los primeros 10 días contando desde el inicio de la regla, que durante ese lapso no hay ovulación y así se tengan todas las relaciones sin protección que deseen con eyaculación, no habrá un embarazo.