Minulet y postinor 2, ¿Sera posible un embarazo?

Hola, necesito ayuda por favor, ya que estoy confundida.. Yo tomo minulet pastillas anticonceptivas, pero salí de viaje y olvide llevarlas así que tuve relaciones un viernes por la tarde y un sábado en repetidas ocasiones se supone que mis pastillas las tomo por la noche, así que el domingo tome las 2 píldoras que había olvidado por la mañana pero revisando mi calendario vi que eran mis días fértiles así que tome antes de medio día postinor 2 y por la noche tome la píldora minulet que me tocaba, mi duda es si puedo tener posibilidades de quedar embarazada o que síntomas debo presentar para reconocer mi estado ya que aun falta como semana y media para que se presente mi regla, por favor asesórame estoy muy preocupada ! Gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Primero que todo debes hacer todo lo posible para que no vuelvas a dejar de tomar las pastillas diarias y no pases más por este tipo de situaciones. No hay riesgos de embarazo, pero por haber tomado la Postinor es probable que tengas descontroles menstruales y que tu regla se retrase días, semanas o meses. De todo modos espera y si tu menstruación se retrasa no te preocupes, que sabes que es por efecto de la píldora de emergencia, pero si te baja con puntualidad tendrás la seguridad que no hubo embarazo. De todo modos si hay retraso puedes hacer una prueba de embarazo de sangre u orina para salir de dudas.