Necesito consejo para solucionar mis problemas de mi relación de pareja con un hombre mayor

Hola, ante todo decirte que gracias, al menos por leer mi situación.
Somos una pareja peculiar, él con 42 años y una hija de 14 y yo con 25 años y unos sentimientos tan puros que pecan de inocentes.
Nos amamos muchísimo, hemos superado los 20.000 obstáculos que la vida nos ha metido en medio, como los horarios laborales, (El trabaja de noche y yo de día), las familias (nada de acuerdo con la diferencia de edad, y eso...), los amigos, tan diferentes los míos de los suyos. Pues bien, todo eso superado.
Tras un año y tres meses de perfecta relación, decidimos empezar a buscar piso para alquilar en nuestro barrio y nuestras ilusiones crecen al día.
Llega el mes de marzo y como le deben vacaciones, se las dan en este mes que intentamos disfrutarlo a tope, viéndonos todos los días. Amándonos a más no poder, (porque somos una pareja muy amorosa); entonces llega el fatídico día en el que LO MANDO TODO AL GARETE!.
Llamó un ex mío. Un chaval de 27 años que fue muy importante para mi antes que mi actual pareja con el que mantengo una cordial relación de amistad a distancia porque vive muy lejos. Ese día me llamó y me dijo que estaban haciéndole unas pruebas del estómago y que se temía que fuera cáncer o algo así. La conversación feu por messenger y evidentemente le brindé todo mi apoyo y comprensión, cometiendo el error de decirle que le quería. (Pero... Uno no escribe eso de verdad, lo escribí como para darle todo mi apoyo). En fin, que mi actual pareja leyó esa conversación por accidente (dice). Creí morir cuendo me dijo que lo había estropeado todo, que si ya no le amo, que si le amo a él que me large!, y demás crueldades que sentí como cuchillos. Pero claro, ¿cómo le hacía entender que NO SENTÍ QUE LE QUERÍA A MI AMIGO-. Que lo dije por la nostágia de un recuerdo que en esa conversación tan delicada salió a superficie.
Buah! Un tremendo error. Por suerte, conseguí arreglarlo y conseguí que no diera por perdida nuestra relación, porque yo le quiero de verdad y tenía que confiar en mi aunque fuera un solo momento. Evidentemente dijo que no confiaba en mi pero que ´no quería tirar por la borda todo lo que hemos sufrido, pero... Ya ha pasado un mes desde el incidente y la situación esta rarísima.
Hemos pasado días fantásticos, reconociendo que nos queremos de verdad, orgullosos de haberlo superado, pero a la vez, a él le cogen unos cambios de humor alucinantes y me tira unas pullas que yo aguanto y trago como una heroína, pues sé que la culpa del incidente fue mía.
Pero es que no sé hasta que punto debo sentirme culpable, porque en realidad yo no hice nada malo. No puede culparme constantemente como si me hubiera visto en la cama con otro, ¿no crees?, Yo pienso que me ama y se ha sentido traicionado y cree que jamás volverá a ser como antes y no sé que hacer para hacerle comprender que mis sentimientos haci él no han cambiado, simplemente estamos más sensibles.
Y el problema ahora es que cada vez que le coge un cambio de humor, yo lo derivo a que aún sigue molesto por lo que dice que le hice y sin darme cuenta ya vuelvo a sacar el tema y así nunca volveremos a la normalidad que tanto deseamos los dos.
¿Cómo lo ves?
Cuando amas, la relación es tu primera prioridad en la vida, al menos en mi caso que no puedo trabajar normalmente, ni divertirme, ni nada. Solo quiero estar con él y solucionar esto. Me quita la vida pensar que lo estoy perdiendo...

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira lo que tienes que hacer es dejarle bien claro que solo lo hiciste por humanidad que nunca le diste motivos para que desconfíe, y que el no puede estar resfregandote en la cara continuamente eso que si alo mejor hiciste mal pero fue por una cuestión humana y nada más que si el te sigue lastimando entonces ya deberás repensar las cosas, una vez dicho esto lo que puedes plantearle es hacer una o dos sexciones de terapia de pareja para que retome la confianza nuevamente pero sobre todo confianza en el porque eso es lo que el tiene miedo que tu lo dejes por ser viejo comprendre. Hazlo que te digo y luego me comentas si. Azez
Pd cierra y puntua segun tu criterio si no necesitas aclaracion alguna .