¿Estoy embarazada?

Me tome la píldora del día siguiente porque tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección en el penúltimo día de mi periodo después de una semana de haberla tomado comencé a sangrar de nuevo, y tuvimos relaciones después pero el uso condón, mi pregunta es: ¿Se me adelanto el periodo? Porque no me ha bajado, si no hubiera sangrado de nuevo me tocaría desde el 18 de este mes. Ayúdenme por favor, gracias!

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: El sangrado que te bajó nuevamente es provocado por la pastilla de emergencia y confirma que no hubo embarazo. Esta píldora de emergencia puede causar descontroles en tu regla y ocasionar retrasos en tu menstruación de días, semanas o meses. Si no te hubieras tomado esta pastilla, que de paso no era necesaria, ya que no habían riesgos de embarazo, pues estabas saliendo de tu regla, te hubiese bajado tu período sin falta.