La primera vez de un hombre

¿Hola quisiera saber si la primera vez de un hombre de 24 años con una mujer de 27 es importante para el? ¿Si se puede lograr enamorar más de ella con solo el hecho de ser su primera mujer? Ojala me respodan ala brevedad posible ..
Gracias ...

1 Respuesta

Respuesta
La edad de un hombre o mujer virgen no siempre significa mucho, especialmente si esta es avanzada, a lo que me refiero es que tu debes de estar pensando al poner las edades es a que si el es mayor y en teoría virgen puede que la razón por la que tenga relaciones a esta edad sea por la convicción de que la primera vez +relación sexual se efectúa solo por amor, en realidad pueden haber otros factores, es dedcir puede que no siempre se enamore más de esta mujer, lo que presisaria esto seria las conductas que el adopte anteriormente, a lo que me refiero es a que si el tuvo la confianza de decírselo a ala mujer de 27 años solo así, ademas ya dijiste que el ya la quiere entonces puede que la relación sexual compense o satisfaga algo más que el amor que ya se tiene, a lo de la primera mujer, no creo que esto influye si ya en teoría ya la quiere con anterioridad.