Duda post-day

Hola tengo una duda con post-day me la tome el 26 de enero y mi regla llego el 03 de febrero y me duro 4 días. Entonces tuve relaciones el 15 de febrero con protección (condón) me hice un test de embarazo el día 06 de marzo y salio negativo. Pero mi duda es que si post-day me puede estar haciendo efecto con mi regla este mes.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Efectivamente, la pastilla puede ocasionar que en este nuevo ciclo tu regla se te retrase días, semanas o meses, pero no te preocupes que ya tienes el resultado del test y lo puedes repetir o hacerte uno de sangre si persisten tus dudas.
Gracias por tu respuesta. El test me lo hice de sangre en un laboratorio. Pero no tiene nada ver que me lo hice con 2 días de atraso. Si tuve relaciones hace 3 semanas por que para entonces si estuviera embarazada hubiera salido positivo verdad.
Estimada amiga: Exactamente, teniendo 3 semanas de haber tenido la relación sexual la prueba es totalmente confiable y si salió negativa es porque así es, por lo tanto puedes estar tranquila.