Mi novia me dio 1 mes para ver mi cambio

Hola buenos dias con yesid, pora aqui otravez, pues aqui con calma, te cuento pues esperando 1 mes haver que pasa con ese mes que me dio mi ex novia para ella ver mi cambio, con mucha pasiensa. Te cuento que viaje el viernes para vilavicencio y le llebe un osito con unos chocolates y una targetica  y alos niños unas colombinas grandes, y te cuento que me envio un menaje disiendome que no malgastaras la plata que ella no se lo merecia, pues yo le dije que se lo daba con mucho cariño ya que la otra semana era el dia de la mujer y porque ella era mujer muy especial, pero todavia anda muy dolia con el tema que porque yo era asi, que tocaba mirar el tiempo si de verdad yo cambiaba,
Quisiera que me dieras un consejito que hago después de esto, ella tiene miedo
gracias...,

1 Respuesta

Respuesta
No le prestes atención a lo que te diga en ese sentido. Tu sigues comportándote a la altura y demostrándole que sí has cambiado y claro que ella lo note y lo valore. Cómo tu sabes que es lo que a ella no le gusta de ti, eso debe cambiar radicalmente y debes hacer tu máximo esfuerzo para que vea que realmente cambiaste. Espera que vaya pasando el tiempo y si luego de concluir el mes te dice que necesita más tiempo para comprobar que eres otra persona, no importa espera todo el tiempo que sea necesario hasta que se convenza que sí cambiaste. Por ahora paciencia y esperemos que los días transcurran rápidamente y ella vuelva a tu lado.
Hola amigo, otra dudita, sera que la puedo llamar o usted que dise, pues llevo desdés ayer que no la llamo o que piensas, cada cuanto la puedo llamar serq ue si la llamo todos los días pero una sola vez la precioso, bueno usted me entenderá
gracias..,
Llámala por lo menos tres veces a la semana, o sea un día y otro no, pero que sean llamadas cortas sólo para saber cómo está. De todo modos todo depende cómo la sientas y se ves que quiere corta la llamada pronto entenderás que no desea hablar muy seguido contigo, pero si notas que se alegra y conversa sin importarle el tiempo puedes llamarla por lo menos una vez al día. Aunque lo ideal sería preguntarle a ella misma si la puedes llamar todos los días para saber de ella y si eso no la molesta, pues si la molesta no la llamas más, a ver qué te dice y cómo reacciona. De acuerdo a su respuesta es que sabrás con qué frecuencia llamarla. Pero recuerda llamadas breve para evitar fastidiarla y no presionarla.