Tome emkitsd

Tome emkitd el dis 03/02 y me vino un sangrado 08/02 idéntico a mi periodo de sintumas y duración puede la pastilla cambiar mi fecha de periodo pues . Llegaba los 24 .. Hoy es 28 y nada. Tome la pastilla después de tener relaciones pero no se completo pues no me pudo penetrar ya soy virgen y me dolió no pudo no se rompió el himen de completo entro un poco y allí lo saco por el dolor que me dio pero de estar sobando e primer loquido callo en mis labios vaginale y poor el miedo de un embarazo tom la pastilla aEYUDA PLSSS

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No hay riesgos de embarazo, mientras no te penetren ni eyaculen dentro de tu vagina. Es probable que tu menstruación se retrase días, semanas o meses por efectos de la píldora, pero para saber si tu ciclo cambia de fecha espera por lo menos las tres reglas siguientes y así sabrás si cambio o te seguirá viniendo para los mismos días de costumbre.