¿Qué puedo hacer si mi pareja descubrió que le fui infiel con otra mujer y me ha perdonado?

Tengo un problema que me gustaría que me ayudarais, os comento: resulta que hace cosa de un mes mi pareja, con la que vivo desde hace 5 años, descubrió que yo le había sido infiel durante un tiempo con otra mujer. Lo descubrió porque hizo algo en el ordenador y grabo una conversación con la otra. Resulta que mi pareja sabe todo lo que paso por medio de la otra ya que yo no le conté nada pero ella estuvo chateando con la otra y esta se le contó. Yo estoy arrepentido y se lo he hecho saber y hemos hablado y decidido seguir adelante, el problema es que mi pareja esta sufriendo mucho, hay unos días en los que esta bien pero otros en los que esta mal, triste, enfadada, yo quiero ayudarla pero no se como, no se que hacer, no se que decirle cuando esta así, ella me dice que esos días necesita que le de mucho cariño pero yo también me pongo mal cuando recuerdo lo que paso. No se que hacer, me gustaría que me dierais algún consejo.
Respuesta
Estuvo mal lo que hiciste y nunca más le vuelvas a traicionar. Esto es algo que nunca se supera, sólo se sobrelleva, ya que siempre está el recuerdo de la traición y que ella vuelva a confiar en ti le resultará muy difícil. Traten de pasar esa página y hacer como si nunca sucedió. Por lo pronto cuando ella se sienta mal y recuerde lo sucedido, tu debes ser muchísimo más cariñoso que de costumbre para que se sienta mejor. Dale en lo adelante mucho amor, comprensión, respeto, lealtad y que ella vea tu cambio y seas mejor esposo que antes en todos los aspectos para recompesarla por esta falla que tuviste. De que lo supere, dependerá de ti y tu for ma de tratarla y que ella vea que a pesar de serle infiel fuiste capaz de rectificar y resultar siendo e mejor esposo del mundo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Deberías perdonarla. De todos modos, sé que tener relaciones es algo maravilloso que hace que todos sean más felices, pero a veces hay algunos problemas, como algunas trampas. Muchas personas pueden romper entre sí debido a las trampas y este problema está bastante extendido. De todos modos, estaba buscando información y accidentalmente encontré un artículo https://top10spyapps.es/aplicaciones-para-espiar-a-tu-pareja-sin-que-se-de-cuenta/ donde hay una lista de aplicaciones para espiar. Resolvió mi problema y también deseo que tenga la oportunidad de crear relaciones bien equilibradas.