Perdí la virginidad con mi novio y él me forzó. ¿He sido violada?

Con mi ex intentamos tener relacios sexuales,, pero yo no quise porque en mi religión prohíben las relaciones sexuales antes del matrimonio... Al ver mi impotencia se lo conté a el llorando.. Pues el me consoló y siguió insistiendo en penetrarme y al final me forzó y me penetro solo una vez.. El problema es que me siento como violada y me duele mucho lo que hizo.. Y la verdad me entro una desesperación terrible porque ahora no se si soy virgen.. Y estoy super triste y desconsolada.. El me llama pero no se si perdonarlo porque yo empecé todo y el lo termino, a la vez lo entiendo porque al verme desnuda yo creo que no aguanto las ganas... ¿pero no estoy segura si en realidad eso fue lo que le sucedió... Que me aconseja? ¿Lo perdono? ¿Sigo con el? ¿Qué hago con eso de mi virginidad? ¿Cómo debería sentirme ahorita por todo eso?

1 Respuesta

Respuesta
Una penetración no consentida es una violación. No hay más que añadir. No debes seguir con una persona que no ha sabido respetar tu decisión. Debería estar agradecido de que no le hayas denunciado.
Probablemente si no sangraste continúes siendo virgen.
Sabes, lo mismo pienso yo... pero la verdad al mismo tiempo opino que yo di el chance ya que al principio yo quise y ya después no, y fue entonces allí cuando sucedió todo... yo deseo hablar con mi mama de esto, no por ser chismosa ni nada por el estilo, sino porque necesito ir a un ginecólogo a revisarme por cualquier cosa. Ahora ek problema va ser que opine mi mama de esto... ¿tu qué opinas? ¿Debería hacerlo?
No sé qué edad tienes pero lo más lógico es que si no has ido aún nunca al ginecólogo lo hagas ya. El que se lo digas o no a tu madre depende de lo que creas conveniente, del tipo de relación que tengas con ella, de si eres o no mayor de edad etc.
Pues te cuento de que le conté a mi mama, tengo 20 años y el 35, mi mama esta super enojada, tanto que me dijo miles de cosas, pero me preocupo de si estaba embarazada o no, así de que me acabo de hacer dos pruebas de embarazo y gracias a dios salieron negativas... por esa parte estoy más que feliz, ahora el problema es que mi mama siempre ma va a llevar al ginecólogo y quiere meterlo preso a el porque dice que yo aun sigo siendo menor de edad,, hoy se levanto super molesta y ella no durmió en toda la noche,, y yo pase llorando toda la noche, es todo un caos ahorita mi casa. Pero lo bueno es eso de que no estoy embarazada.mi mama tiene un carácter fuerte y es muy impulsiva muchas veces, y ahorita no se que vaya a hacer. ¿Qué me aconsejas que haga?
Es normal que tu madre se haya alarmado. La diferencia de edad con tu novio es considerable. Tranquilízala y pídele que te acompañe. Ya verás como se le pasará pronto.
Pues te cuento de que ya anda un poco más tranquila aunque siempre un poco indiferente... pero sicreo en lo que tu dices de que pronto le pasara, pues como dice el dicho :después de la tormente viene la calma, yo le voy a proponer que no lo meta preso pero si quiere reclamarle que lo haga.eso si, y pues que vayammos al ginecólogo aunque nunca e ido y la verdad me da vergüenza... pero ni modos, y le voy a mostrar los test para que vea que no estoy embarazada,,, ¿qué te parece?
wow que triste, ya esto se me salio de las manos.. mi mama no me cree nada de lo que le digo, ella piensa que todo sucedió porque yo quise... ya no se que hacer,, estoy desesperada...
No te importe lo que ella diga. Solo ve al médico y después de eso ella se calmará. No vuelvas a ver a ese chico
Te cuento de que fui al ginecólogo.me dijo que todavía soy virgen y me hizo la prueba de embarazo y salio negativa de nuevo; estoy más tranquila de nuevo, solo me dio unas pastillas que se llaman ácido mefenamico que son para el dolor menstrual... me iba a meter una cuestión para revisarme por dentro y me dijo que no podía porque aun soy virgen, no al 100% pero suficiente como para que un hombre no lo notara.y me dijo que ella podía enviar una nota para meter preso a ese hombre pero como no me encontró nada no podía hacerlo, no tengo infección ni nada, estoy nítida.me estuvieron aconsejando que estuviera tranquila y que como tu dices no lo vuelva a ver.le dije todo a mi mama, pero no le pude enseñar los exámenes porque me dijeron que eso eral algo privado entre el doctor y el paciente.mi mama quería que me dieran algo que me adelantara la menstruación, ¿pero ellos me dijeron que no porque yo tengo un ciclo natural y que eso afectaría en ese ciclo.tu que opinas?
Pues que todo ha acabado bien dentro de lo que cabe. De cuestiones médicas no puedo aconsejarte porque soy psicóloga.
Suerte