Como heredar sin problemas y gastos

Buenos días, me gustaría saber como se pueden arreglar las cosas que te quieren dejar para ti en vida, y sin líos, la tía de mi marido le quiere dejar un dinero que esta en el banco a nombre de los dos, ¿eso traerá problemas cuando ella muera? También le quiere dejar la casa, pero la casa solo está escriturada a nombre de ella, ¿qué podemos hacer para gastar lo mínimo y tener las cosas arregladas y sin problemas antes de su muerte? Gracias de ante mano a quien me pueda ayurar .

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Lo más rápido y económico es que un abogado les redacte un documento donde conste que una vez que haya fallecido su tía ella decide que el dinero que está en el banco con el número de cuenta especificado y la casa, bien descrita con su dirección exacta pasará a nombre de ustedes por decisión y voluntad expresa de la difunta. Ella debe firmarlo y lo llevarán a la notaría para su autenticación. Nadie puede alegar nada pues es su voluntad y un documento notariado y legítimo no tiene discusión en ninguna parte del mundo, inclusive.