Plan automotriz gobierno

Necesito alguien si me puede aconsejar si es aconsejable o no el plan, ya que tengo dudas, se lo ve tentador al menos esa es mi impresión, lo único que me asusta es el tema de la cuota variable al segundo año que esta sujeta al valor del auto, quizás ahí este la trampa por lo demás me parece bueno, si alguien tiene algún dato se voy a agradecer .

1 Respuesta

Respuesta
Ciertamente es un buen plan y no hay problema con la cuota variable, ya que su incremento no llegaría al 15%, así es que si piensas hacerlo, hazlo ahora con toda confianza.